Formación

Conocimiento especializado

ASCEM proporciona formación técnica y profesional sobre distintos aspectos de la industria del acero, desde las novedades tecnológicas hasta el cálculo, diseño, ejecución en obra, fabricacion,  sistemas de protección contra el fuego, etc.

ASCEM ofrece una amplia selección de cursos gratuitos a sus asociados, totalmente subvencionados, sobre todos los aspectos relacionados con la estructura metálica, seguridad y salud, cursos profesionales, reciclajes, cursos a medida, etc.


Formación a la Carta

Consultoría Normativa

La Secretaría de Formación ofrece una amplia selección de cursos gratuitos, totalmente subvencionados, que cubren todas las necesidades de las empresas asociadas.

Asimismo, ofrece Cursos de Masters especializados en diseño y cálculo de estructura metálica con importantes descuentos para los asociados.

La Secretaría de Formación de ASCEM es miembro adherido a la FMF, pudiendose acoger a las subvenciones para el sector del metal y contando con un amplio catálogo de cursos vía "Contrato Programa".

Los especiaistas de la Secretaría de Formación analizan las necesidades formativas de las empresas asociadas a ASCEM, y gestionan, imparten y justifican las acciones formativas a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita, a coste 0 para los asociados.

La Secretaría de Formación de ASCEM posee una amplia experiencia en el asesoramiento en cuanto a normativa de formación se refiere, y brinda un servició de asistencia y asesoramiento gratuito a todas las empresas socias en el ámbito de la formación, normativas específicas, subvenciones, etc...

Modificar cookies